miércoles, 24 de agosto de 2011

je t´aime Paris


Anoche fui con mi esposo a ver la más reciente película de Woody Allen, Midnight in Paris, y me encantó! Es un filme que en verdad me envolvió, pues lo tiene todo: mis artistas favoritos de la historia, un cast fantástico (que incluye el siempre cool Owen Wilson) y mi ciudad favorita de la vida: París.

Me hizo recordar cuánto he querido desde siempre poder vivir allá por un tiempo. Aunque mis amigos parisinos traten de convencerme de que la gente es la más fría que existe, tuve la fortuna de conocerlos a ellos, cierto? entonces su argumento resulta una contradicción. En fin, espero que en algún punto de mi vida pueda cumplir este sueño.

Por lo pronto, puedo darme por servida viendo películas que reflejen aquel romanticismo que esta ciudad puede proyectar de manera muy singular. Y quizás, muy pronto hasta pueda darme unas pequeñas vacaciones en pareja. Estaría genial no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario