lunes, 22 de agosto de 2011

la primera vez...

Bien, a pesar de mi casi nula experiencia en un espacio como este, me da gusto que por primera vez me atreva a compartir lo que pasa por mi cabeza, sea lo que sea. Tengo casi 28 años y en unos días más cumpliré 4 meses de feliz matrimonio. Sí, muy feliz. Trabajo en el giro de la moda, aunque nunca me visualicé en este ámbito, de alguna u otra forma llegué aquí y hace poco descubrí lo mucho que me encanta. Mi esposo siempre me regaña porque tengo revistas de moda por todo el departamento, que no me canso de ver y ver y ver. Antes inventaba pretextos para no tirarlas, pero creo que ahora ya se que ¡es mi hobby! Es irónico porque no me considero una persona superficial, pero digamos que es mi guilty pleasure. Otro de mis hobbies favoritos es comer, uff! lo disfruto tanto que me cuesta mucho controlar mis antojos. Es por eso, que decidí hacer un blog dedicado sobre todo a estos dos temas que para mí tienen relación. Si pudiera elegir, estos dos podrían ser mi trabajo perfecto jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario