martes, 20 de septiembre de 2011

Moda en los Emmy Awards

Como buena fanática de algunas series de televisión como Mad Men y The Big Bang Theory el domingo pasado vi los premios Emmy sólo para cerciorarme de que mi serie favorita de la vida arriba mencionada (Mad Men, acaso hay otra?) recibiera el premio a la mejor serie dramática. Bien pues, aprovechando, eché un vistazo a la moda de las celebridades aunque, a decir verdad, me quedé con ganas de ver mejores propuestas. Mis vestidos preferidos en la red carpet de este evento fueron:


Maria Menounos en Emmanuel Ungaro

Julie Bowen en Óscar de la Renta

Y las nuevas Charlie´s Angels Minka Kelly, Annie Ilonzeh, Rachael Taylor y Drew Barrymore en Givenchy haute couture

Quien me dejó algo decepcionado fue Zooey Deschanel:


Bueno, sólo quería compartirles un breve resumen de la moda que se vió en estos premios. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Yo nomás le daba una planchadita a Zooey Deschannel, bueno, mejor dicho, a su vestido... Muajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ayer dijeron en un canal de moda que parecía niña de 12 años.

    ResponderEliminar