lunes, 8 de octubre de 2012

Home Accents

Estamos a un paso de que nos entreguen nuestra casa yay! así que es tiempo de invertir tiempo y energía en la decoración. además del color de los muros y el comedor que ya tenemos, habrá que definir los detalles que le den el toque creativo. me gustaría poder hacer algunas cosas por mí, por ejemplo:



hacer esta especia de lámpara con extensión de focos y frascos vacíos...


o poner una tabla con vetas muy lindas a modo de escritorio, en la habitación que será el estudio..


en particular me encantó este muro con marcos hechos con pincel, aunque primero tendré que solucionar el acabado de las paredes actuales , que no me gusta nadita..


aww... 


me fascinan todos los objetos que se hacen con palletes viejas...


algo así será el color de nuestros muros :)

Ya quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario