viernes, 30 de septiembre de 2011

Detalles originales



Bien. Todos los días me doy un momento breve para revivir el día más feliz de mi vida hasta el momento: mi boda con H.P. A través de mi facebook me han contactado varias chicas que no conozco y que estan por casarse, para preguntarme acerca de los detalles que hicieron especial el evento y, por lo tanto, les quiero compartir las cinco cosas que pueden incluir como algo original:

1. RECUERDOS COMESTIBLES
Generalmente, en las bodas suelen darse obsequios que al llegar a casa, no sabemos dónde acomodarlos por lo que acabas regalándolos o, en el peor de los casos, tirándolos. Como sugerencia, da algo que a ti y a tu pareja les guste como chocolatitos, té, krankys, etc. En mi caso fueron galletitas decoradas.


2. COCKTELES EN RECIPIENTES
Otra de las cuestiones en las que hicimos énfasis fue en los vasos en los que se servirían los mojitos, en este caso, cambiamos el típico vaso high ball por recipientes tipo miel o mayonesa, se veía muy vintage.


3. JAZZ BAND
Durante la cena, nos acompaño una banda de jazz que tocó todo tipo de música y fue algo que de verdad gustó a nuestros invitados.


4. TAZAS Y VAJILLA COMO FLOREROS
Para que las personas pudieran tener una plática sin el molesto centro de mesa, decidimos que las flores se acomodaran en floreros pequeños, tacitas y piezas de vajillas en diferentes tamaños y colores.


5. ELEMENTOS DIVERTIDOS EN LA PISTA DE BAILE
Entre mi esposo y yo, nos dimos a la tarea de dibujar mensajes en cartulinas que durante la fiesta nuestros invitados pudieran utilizar para las fotos. No quisimos repartir los mismos elementos que se suelen repartir en las bodas, y a decir verdad, las fotos quedaron padrísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario