martes, 27 de septiembre de 2011

Me gusta Moa Manger


Hace unos días mi esposo y yo fuimos a conocer el café de unos buenos amigos, Vero y Luis. Nuestra experiencia en Moa Manger fue realmente muy grata: excelente servicio, el mejor trato, deliciosa comida y exquisita bebida. Cada uno pidió un baguette distinto que al final terminamos compartiendo para no quedarnos sin probar. Yo me deleité con uno de roast beef y él se decidió por el de queso con chorizo de Pamplona. Simplemente mmmm! Y para apagar la sed pedí un té de frutas secas helado que me encantó. Aunque la distancia es algo larga, de verdad vale la pena y los invito a conocerlo. Nunca se van a arrepentir y querrán regresar. Aquí les dejo la dirección y el mapa de cómo llegar para que vayan a conocerlo....

Ignacio Machaín No. 868 en Talpita. Da click aquí para ver el mapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario